2005-12-09

> ASUN URBIETA: "A LAS LESBIANAS NO NOS HACE FALTA CONDON"

>

  • PARA FOLLAR HACEN FALTA TRES.
  • Asun Urbieta, Plazandreok

Parece probado que hay determinadas practicas sexuales que son de riesgo. Que esas determinadas practicas se dan en las relaciones heterosexuales y las homosexuales. Las cifras del desarrollo de VHS se dan sobre todo en ese tipo de prácticas. Pero todavía está por demostrar que las practicas sexuales de las lesbianas estén dentro de este riesgo. Parece que la cifra de lesbianas que se contagien por sus practicas sexuales no existen. Y no creo que es porque no se ha estudiado el fenómeno por el asunto de la invisibilidad de las lesbianas. Visibles o invisibles muchas estaríamos ya contagiadas y nosotras las conoceríamos.

Por lo tanto no entiendo que EHGAM que es una organización de homosexuales y lesbianas diga que para el sexo hacen falta tres. A las lesbianas NO NOS HACE FALTA CONDON, para follar con otras mujeres (que no sean ya seropositivas).

Ya se que muchos no compartis esta opinión y que pensais que hacemos mal o que jugamos a la ruleta rusa. Yo discrepo. Incluso me parece que también en este tema invisibilizais a las lesbianas y si heterosexuales y homosexuales se contagian, pues NOSOTRAS TAMBIEN. SIN TENER EN CUENTA NUESTRA REALIDAD. LA REALIDAD.

Por eso creo que habeis hecho el cartel sin pensar en nosotras, y resulta penoso que una organización de homosexuales y lesbianas se olvide de las lesbianas.

Y esta pregunta va a las lesbianas de EHGAM, vosotras necesitais tres para follar?.